No quiero cansar pero me obligan

santiago osdransky santosdran en gmail.com
Sab Ene 2 17:50:41 GMT 2010

juanpedromontero: con todo respeto pienso que mi opinión en parte si es
antagónica con la de vismark ya que no creo que la cosa sea acceder
gratuitamente por cualquier camino, el problema es la dualidad de la palabra
free en inglés, libre o gratis, si bien la gratuidad me parece muy bien por
que de hecho no puedo pagar todo el software que necesito y hay quien no
puede pagar ninguno, incluso me parece muy bien incluso indispensable que
centros educativos o insinuaciones de poco poder económico puedan disponer
de lo que necesitan, pero a estos willy se los da gratis muchas veces, pero
es gratis y sigue siendo no libre (es una trampa) por eso la gratuidad o no
no es el tema principal y me parece nefasto que vsimark diga que no es
discutible.