Actualizar Ubuntu 9.04 a 9.10 Karmic

Sab Ene 2 17:20:39 GMT 2010

El sáb, 02-01-2010 a las 17:05 +0100, Juanpedromontero escribió:
> Te reitero mi agradecimiento y apunto una cuestión importante.
> No figura en la Ayuda Ubuntu algo tan elemental como el "actualizar
> desde el CD". Buscando por toda la guía, menciona la "versión
> adecuada",
> extremo ambiguo que debería quedar mejor definido.
> Existe muchísima gente que no tiene "banda ancha" ni posibilidades mas
> allá de los 56kb/s de sus módems o menos como es mi caso.

Como te puse en el mensaje anterior, las instrucciones de actualización
mediante CD yo las traduje de la ayuda oficial que ofrece Ubuntu, que
está en...

http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading

Claro, no todos tienen acceso a banda ancha y Canonical también lo sabe,
por eso ha provisto esta guía.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.