No quiero cansar pero me obligan

santiago osdransky santosdran en gmail.com
Sab Ene 2 17:14:20 GMT 2010

En cuanto al Partido Pirata, leeré esos materiales por que pueden ser
interesantes, pero en esto estoy de acuerdo con Richard Stallman "¿Por que
me llaman pirata si no asalto barcos?"
Bregar por el código abierto e incluso hacer una copia de un software con
licencia no puede ser comparable con robar violar y matar, que es lo que
hacen los piratas, por lo tanto no me gusta ese termino para defender
nuestras libertades.