Actualizar Ubuntu 9.04 a 9.10 Karmic

Sab Ene 2 17:03:45 GMT 2010

El sáb, 02-01-2010 a las 14:16 +0100, Juanpedromontero escribió:
> Estimados/as Ubunteros/as:
>
> Para bajar los archivos vía Internet tengo entre 4-11 días de descarga
> para la conexión posible entre 1-2 kb/s.
> Bien tengo un CD-live que está bien de acuerdo con verificaciones y
> pruebas. Sucede que con el CD - he intentado hacerlo de varios modos -
> pero no actualizo, no puedo, o no lo se hacer, aunque ya sería hora que
> lo debiese; sin embargo sólo sustituyo y me cargo mi configuración
> anterior.Así que me detengo y ahora estoy "Obteniendo paquetes" desde la
> "Actualización completa de distribución" y voy por el archivo 14 de 1523
> [...]

Mejor sigue la siguiente guía que está más actualizada...
(tomada desde http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading )
Actualizar usando el CD/DVD Alternate
Use este método si el sistema a actualizar no estuviera conectado a
internet.

     1. Descargue la imagen del CD de instalación Alternate.

     2. Graba la imagen ISO a un CD y luego insértalo en el lector de
        CD-ROM en el computador a ser actualizado.

              * Si la imagen ISO fue descargada en el computador a ser
                actualizado, podrías evitar gastar un CD por medio de
                montar la imagen ISO con el siguiente comando:

                $ sudo mount -o loop ~/Desktop/ubuntu-9.10-alternate-i386.iso /media/cdrom0

     3. Se abrirá un diálogo ofreciendo la posibilidad de realizar la
        actualización desde el CD.
     4. Sigue las instrucciones en pantalla.

Si el diálogo de actualización no apareciera por alguna razón, puedes
también correr el siguiente comando utilizando Alt+F2:

$ gksu "sh /cdrom/cdromupgrade"

O si estás en Kubuntu, correr el siguiente comando con Alt+F2:

$ kdesudo "sh /cdrom/cdromupgrade"

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.