No quiero cansar pero me obligan

EULALIO LOPEZ eulaliolopez.s en gmail.com
Sab Ene 2 15:29:33 GMT 2010

El día 2 de enero de 2010 09:20, Guido Ignacio
<guidoignacio en gmail.com> escribió:

> Me quedo con la frase tuya:
>
> "Nosotros, los ubunteros no tenemos que discutir esto, intentamos llegar a
> cualquier archivo o sofware privativo por cualquier medio menos pagando. Esa
> es nuestra filosofia, pero veo que muchos no lo entienden asi."
>
> Llego a la conclusión de que sos un IGNORANTE con todas las letras. No tenés
> idea que es el GNU.
>
> Te envito a seguir la conversación personalmente conmigo a ver si tenés lo
> que hay que tener para seguir una conversación con altura y dejar de
> molestar a la lista. Te parece?
>

> ---
> [...]

Creo que debe de seguir siempre un ambiente de respeto y no
personalizar demasiado los temas
podemos tener acuerdos y diferencias, pero no hay que olvidar que cada
quien aprende a su ritmo
creo que la paciencia es mejor que la pelea, por otro lado respeto a
los puristas como a los moderados
en lo personal soy un poco mas liberal, uso windows y ubuntu (tema
aparte) y quisiera que los SO's
fueran libres completamente y ojala que lleguemos a eso algun dia (es
decir que sean libres y completos).

--
Eulalio Lopez

zotoluco.wordpress.com
personal-colaborativo en  alternos.wordpress.com