Nada es off topic

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Sab Ene 2 00:12:51 GMT 2010

2010/1/1 Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com>

> Todo tiene que ver con todo y bajar peliculas o cualquier otro archivo de
> internet si esta disponible es legal, y si no es legal es legitimo y les
> explicare por que.
> Internet no es otra cosa que todas las computadoras del mundo conectadas
> entre si.
> Luego, cada quien decide que pone a dispocision del resto de las
> computadoras del mundo.
> Si yo decido poner una pelicula, una cancion, o el S.O ubuntu para quien lo
> quiera tener es totalmente legitimo si tiene mi consentimiento. Y lo tiene.
> [...]

jaja son muy graciosos tu planteamientos.

Ubuntu tiene licencia GNU por eso se puede compartir y es legal compartirlo,
todo lo que tenga licencia privativa o derecho de autor, no se puede
compartir salvo que su dueño lo permita.
Creo que lo que acabo de decir refuta totalmente lo que dijiste.

Además con tu planteamiento el que comparte pornografía infantil no está
fuera de la ley, osea de lo legal.

Con gente que piensa como vos no se avanza en lo que por lo menos en esta
lista se quiere difundir.

Te diría que tomes un diccionario, veas el significado de "legal" y después
vayas a discutir a una lista de leyes y no acá.

Por cierto! te volviste a olvidar poner OT en el mail.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.