Nada es off topic

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Vie Ene 1 23:29:37 GMT 2010

Todo tiene que ver con todo y bajar peliculas o cualquier otro archivo de
internet si esta disponible es legal, y si no es legal es legitimo y les
explicare por que.
Internet no es otra cosa que todas las computadoras del mundo conectadas
entre si.
Luego, cada quien decide que pone a dispocision del resto de las
computadoras del mundo.
Si yo decido poner una pelicula, una cancion, o el S.O ubuntu para quien lo
quiera tener es totalmente legitimo si tiene mi consentimiento. Y lo tiene.
Con lo cual la discusion esta cerrada, no hay argumento posible para rebatir
esto, el unico que podria llegar a tener un "argumento" es Bill Gates.
Saludos y espero que no haya mas objeciones.