Instalaci髇 de Ubuntu 9.10 desde Live CD.

Vie Ene 1 18:38:45 GMT 2010

El vie, 01-01-2010 a las 15:29 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribi贸:
> El vie, 01-01-2010 a las 18:52 +0100, Juanpedromontero escribi贸:

Perd贸n, se me olvidaba preguntarte de qu茅 manera est谩s utilizando los
discos, es decir qu茅 haces para intentar el upgrade... 驴hab铆as logrado
hacerlo anteriormente con otra versi贸n de Ubuntu? 驴qu茅 mensaje de error
obtienes?

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.