Bajar peliculas no es delito

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Vie Ene 1 15:12:57 GMT 2010

2009/12/31 Vismark Larssen <arsmental.k en gmail.com>

> Estoy sorprendio de haber encontrado en la lista a muchos "puristas" o
> "legalistas" que sostienen que bajar peliculas desde internet no es etico o
> no es legal.
> Si yo tengo un archivo determinado y deseo compartirlo con el resto del
> mundo nadie me lo puede prohibir, sino estamos entrando en la logica de
> microsoft. no es eso lo que queremos los que estamos en esta lista ¿verdad?.
> Saludos.

No se trata ser purista o legalista, se trata de tener la capacidad de
razonar que gracias a la piratería Microsoft está impuesto más, que un SO
libre en los usuarios.

Mientras exista la piratería la gente, que no tiene ganas de aprender nuevo,
seguirá eligiendo el otro SO.

Te diría que investigues un poco que la piratería no solo a afecta a la
empresas, también las beneficia....el ejemplo ya te lo dí.

Ahh y esto es offtopic.....

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.