Bajar peliculas no es delito

Vismark Larssen arsmental.k en gmail.com
Vie Ene 1 02:17:06 GMT 2010

Estoy sorprendio de haber encontrado en la lista a muchos "puristas" o
"legalistas" que sostienen que bajar peliculas desde internet no es etico o
no es legal.
Si yo tengo un archivo determinado y deseo compartirlo con el resto del
mundo nadie me lo puede prohibir, sino estamos entrando en la logica de
microsoft. no es eso lo que queremos los que estamos en esta lista ¿verdad?.
Saludos.