Impresora Hp 1020, para servidor de impresora CUPS Printing System 1.3.11

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Sab Feb 27 02:38:05 GMT 2010

--

La versión que mencionas ya está un poco desactualizada ya que CUPS
esta por la versión 1.4.1 en Ubuntu 9.10.

[x] Compartir impresoras conectadas a este sistema

Y desde windows solo agrega una impresora desde red de la siguiente forma:

http://tu_ip:631:/printers/tu_impresora

Obviamente antes tienes que haber instalado el controlador, para
cuando intentes instalarlo desde red, sencillamente carge el
controlador de windows.

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina