Error en dns(bind)

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.es
Vie Feb 26 19:04:24 GMT 2010

Gracias por contestar ya lo resolvi era un tea de sintaxis que al copiar y
pegar los archivos de configuracion y luego realizar las modificaciones
respectivamente a mi configuración de lan se copiaba un . en vez de " pero
gracias por contestar, un saludo.