Consulta sobre Hardware

AnulJade anuljade en gmail.com
Vie Feb 26 14:19:01 GMT 2010

Hola...

me dirijo a vosotros, con la esperanza de que me podáis aconsejar, bien
por experiencia propia o porque tengáis conocimiento de experiencias
similares que puedan ayudarme a tomar una decisión.

He estado "googleando" y tengo "un par" de cosas vistas, pero me
gustaría saber de forma directa, a través de vuestros comentarios que
"notebooks" son los más compatibles con GNU-Linux y más concretamente
con UBUNTU, ya que es la "distro" que estoy usando actualmente.

Espero vuestros comentarios.

--
Salu2
"la admiración es algo que se consigue con un gesto. El respeto es un gesto que se consigue sin admiración".