No en USA ó No se usa

rta rta6ster en gmail.com
Mar Feb 23 23:22:31 GMT 2010

El Asunto se refiere a la utilización de: Sistema>Administración>Encargado
de limpieza.

Antes de realizar la limpieza, figuraban como "No se usan":
  1.- google-chrome-beta.
  2.- libhsqldb-java.
  3.- libservlet2.4-java.
  4.- openoffice.org-base.
  5.- openoffice.org-filter-binfilter.
  6.- openoffice.org-filter-mobiledev.
  7.- openoffice.org-l10n-es.
  8.- openoffice.org-officebean.
  9.- openoffice.org-report-builder-bin.
10 ttf-liberation.

Aún dudando que hacer, ya que NO SE USAN. me decidí y realicé LIMPIAR:
1ª Sorpresa, de los 10 paquetes eliminó 9 y dejo el nº 5 (de la lista
indicada).
2º Sorpresa, tenía abierto un documento en OOo Write correctamente en
Español, podía abrirlo normalmente, cambiar nombre etc., ahora ha pasado a
INGLES y de Abrir mis documentos, renombrar, etc, nada de nada.
Soluciono lo del idioma reinstalando el nº 7 (de la lista indicada).
3ª Sorpresa, intento y reinstalo los restantes temas y el nº 1 lo tengo que
bajar de nuevo de Internet..., los restantes lo hago directamente desde
Synaptic.
Finalmente Marco uno a uno (excepto el nº 1>Marcar para
reinstalar>Marcarlo>Aplicar>Aplicar>...Cerrar.
4ª Sorpresa, en OOo Write no hay manera de Abrir mis documentos, Renombrar
archivos, etc. como antes de mi OSADÍA de Realizar la dichosa limpieza.
Decir que ahora voy al Limpiador y sólo aparecen el nº 1 y el 5, lo que me
sorprende aún más, ¿Acaso ahora los restantes ya no son lo que eran...?

Y ahí esta mi gran duda ¿Realmente NO SE USA ó No en USA?, no entiendo nada
y en todo caso, sí no estás seguro ¡NO USARLO!, o bien eliminar sólo
aquellos de los que tengas seguridad.

Añadir que  cuando actualice de la versión de Ubuntu 8.04 a la 9.10, una de
las cosas que fallaba era precisamente el Abrir... en OOo 3.1, y como las
soluciones que amablemente me enviaron no funcionaba ninguna, estuve durante
apróx. un mes entrando en Ubuntu, yendo cada vez al Actualizador... hasta
que un buen día después de actualizar>comprobar..., entro en OOO Write y OK
(Abrir, Renombrar archivos, etc).

Por cierto que ya está en Español la 3.2 de OOo, que en Windows actualicé
sin problemas y en Ubuntu, la bajé para Linux 32-bit DEB y me salió error.

A quien pueda ayudar y a todos cuantos os dignéis leer este rollo, gracias
de antemano.

Y el problema es que debido a realizar la limpieza

--
rtavigo