GRACIAS

LUIS ferrylan1 en gmail.com
Mar Feb 23 10:48:38 GMT 2010

Me dirijo a todos los que me disteis la oportunidad de mejorar mis
conocimientos en UBUNTU.

MI correo fue el siguiente:

Y muy especialmente a 'Christian Raúl Cervantes Jiménez'

Con su consejo he realizado lo que yo quería y ha sido genial.

Gracias a vosotros no lo hubiera logrado.

Un saludo para todos y seguir así.