Perdido Panel superior

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Feb 22 21:41:02 GMT 2010

El lun, 22-02-2010 a las 20:24 +0100, Beatriz Aguilar Cánovas escribió:
> Hola !
>
> Gracias antes de nada por intentar solucionar mi problema.
>
> El problema que tengo es que jugando con el panel superior (donde
> tenemos menús, enlaces, reloj, botón de apagado...) le día a Eliminar
> panel y ahora no sé como recuperarlo en su forma original.
>
> ¿Puede alguien ayudarme?
>
> Gracias.
>
> --
> Beatriu Aguilar Cánovas
> beaagca en gmail.com
>
> Utiliza software libre y auditable.

Yo lo hice así:

Desde el panel inferior , ratón botón derecho: Panel nuevo, en ese panel
nuevo: añadir al panel ---> Barra de menús. Y después lo moví a la parte
superior.

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com
Usuario Ubuntu: # 29151