Perdido Panel superior

Lun Feb 22 20:13:28 GMT 2010

El lun, 22-02-2010 a las 20:24 +0100, Beatriz Aguilar Cánovas escribió:
> Hola !
>
> Gracias antes de nada por intentar solucionar mi problema.
>
> El problema que tengo es que jugando con el panel superior (donde
> tenemos menús, enlaces, reloj, botón de apagado...) le día a Eliminar
> panel y ahora no sé como recuperarlo en su forma original.
>
> ¿Puede alguien ayudarme?
>
> Gracias.

En una consola ejecuta..

$ gnome-panel

luego con el botón derecho del mouse sobre el panel creado, en
agregas todos los menús habituales..

Recuerden usar google (u otro lógicamente), pues todas estas consultas
básicas sobre gnome se encuentran respondidas en internet.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.