Reject en postfix

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Lun Feb 22 07:43:54 GMT 2010

Muy buenas, estoy revisando el mail.log de postfix y en su dia meti un par
de tablas que tenian listas para consultar el spam y para que no me
entraran o enviaran desde servidores de correo de con spam. El caso que
revisandolo he visto lo siguiente:

Feb 22 08:40:14 nodo1 postfix/smtpd[4027]: NOQUEUE: reject: RCPT from
unknown[11
3.167.154.2] 554 5.7.1 Service unavailable; Client host [113.167.154.2]
blocked
using sbl-xbl.spamhaus.org;
http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=113.167.154.2; f
rom=<hasslel7 en gulfstream1.com> to=<femisann en rucucu.com> proto=ESMTP
helo=<HZSOSJ

Qué significa concretamente que el usuario hasslel7 en gulfstream1.com quiere
enviar un correo a femisann en rucucu.com pero esa cuenta en mi servidor de
correo no existe? Un saludo.