Teclado en Laptop Toshiba Satellite Pro S300L

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Feb 21 14:02:06 GMT 2010

Celso Montalvo escribió:
> José,
>
> Probé la configuración Acer Aspire 9301 AWSMi y no funcionó, sin
> embargo me puse a probar varias opciones y diferentes teclados.
> Finalmente usé el teclado Generic y el modelo PC-98xx Series, eliminé
> la distribución Estados Unidos Internacional y dejé la distribución
> predeterminada en España, incluir tilde muerta y el teclado empezó a
> responder con susteclas en la posición correcta para los caracteres
> deseados. Gracias por su ayuda y sus sugerencias.
>
> CelsoM.

> [...]
No hay de que y procura reenviar tus preguntas o respuestas a la lista,
para la próxima seguimos por aquí.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito de arena: http://curioseandolinux.blogspot.com