Fwd: Daemon de wicd

Miguel Angel Halcón miguelangelhalcon en gmail.com
Vie Feb 19 09:32:28 GMT 2010

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Miguel Angel Halcón <miguelangelhalcon en gmail.com>
Fecha: 17 de febrero de 2010 12:41
Asunto: Daemon de wicd
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

Hola amigos/as, desde que empezé con ubuntu (hace casi dos años con el 8.04
hasta ahora con 9.10) he utilzado como gestor de redes a WICD, simplemente
es impresionante, pero en este momento me de un error, me pide el acceso
cuando inicio el entorno gráfico, le pongo la contraseña y me dice que el
demonio no se ha inicializado; Pero me puedo conectar sin ningún problema a
Internet, mi pregunta es Como puedo quitar ese mensaje de error, muchas
gracias por vuestra ayuda y tiempo.