server

Alex Durañona Fornet alexjdf en cristal.hlg.sld.cu
Vie Feb 19 00:35:52 GMT 2010

hola amigos: he decidido cambiar a Gnu-Linux y ubuntu fue mi eleccion.
Hace dias instale el server pero no se como montarle el modo grafico
pues aun no estoy muy familiarizado con los comandos.. que tengo que hacer?

Alguien me ayuda?

saludos

Alex

Infomed: http://www.sld.cu/