Software e Control de Acceso de Empleados

Jesus Gascon Gomez jesus_gascon en yahoo.es
Mar Feb 16 18:58:14 GMT 2010

Al final he encontrado un programa que me sirve a lo que buscaba, gracias
Luis.

El programa es 'TimeTrex' (http://www.timetrex.com/)

De momento solo quiero llevar el control de accesos de entradas y de
salidas, nada de horarios,comidas,pagos, etc.. y de sobras con este
programa.

Después de pelearme un poco con su instalación, al final he podido
instalarlo en Ubuntu (necesita Postgres > 8.1), y ya funciona. (lo he
probado en Ubuntu Dapper y Debian Lenny)

Ahora toca aprender a usarlo a fondo. :-)

Un saludo.