Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 66, Envío 33

Celso Montalvo cmh2nd en gmail.com
Mar Feb 16 06:35:53 GMT 2010

Amigos,

En mi teclado aparece la Ñ a la derecha de la L y una tecla con la cedilla
dos teclas a la derecha de la Ñ, pero en vez de cedilla al pulsarla aparece
} y ] con shift. El pipe aparece en la tecla 1 para usar con la tecla
ALT-GR. Si es teclado latinoamericano, de todos modos al seleccionar dicha
distribución. La tecla de tilde (para las vocales como áéíóú) genera { y [
al pulsarlas. Para que aparezca correctamente la tilde debo pulsar la tecla
de tilde invertida, al costado de la P. El caracter \ aparece pulsando
ALT-GR-' . es decir, tal como responde ahora el teclado debo memorizar las
posiciones de varias teclas ya que su distribución real no corresponde con
las marcas sobre ellas.

Hice la prueba cuando hice la instalaci{on, pero no tuve opciones que
funcionen y escog{i una de ellas. (Las fallas anteriores con { en vez de
tilde se producen porque la tilde está en otro sitio).

Gracias por la ayuda, por ahora Ubuntu est{a resultando doloroso.

CelsoM