El gestor de descargas

Lun Feb 15 20:29:07 GMT 2010

El lun, 15-02-2010 a las 14:17 -0300, Doldraug escribió:
> El gestor de descargas d4x me da el siguiente error y se cierra. Sin
> ningún dato mas.
>
> @NX-01:~$ d4x
> Fallo de segmentación
> @NX-01:~$
>
> ¿¿Alguna Idea de como solucionar esto??

Un fallo de segmentación es un fallo de la aplicación al intentar
acceder a direcciones de memoria no permitidas o no válidas.
Generalmente es provocado por la aplicación misma debido a un error en
su programación y con menos frecuencia lo provoca la memoria misma.

Por lo primero tendrías que intentar con una versión más actualizada del
programa. Una buena idea es compilarlo desde su código fuente para tu
propia máquina.

Para lo segundo, prueba que la memoria no tenga sectores defectuosos
corriendo el memtest al inicio (demora bastante).

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.