Teclado en Laptop Toshiba Satellite Pro S300L

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Feb 15 17:07:43 GMT 2010

On 15/02/10 12:00, Mario Guerra wrote:
> Doldraug escribi贸:

> El latinoam茅ricano no tiene c con cedilla y tiene el"pipe" (|) en el
> extremo superior izquierdo, no sobre el 1.....
>
> Saludos

Si tu teclado tiene 脩 al costado de la L y el | al lado izquierdo del 1
es Latinoamerica default.

Lo q no entiendo al momento de instalar Ubuntu no probaste el teclado al
momento de escoger la distribuci贸n? Ubuntu tiene un textbox donde puedes
testear las teclas para ver si escogiste bien... poner atenci贸n al
proceso de instalaci贸n!

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email: mlacunza en gmail.com <mailto:mlacunza en gmail.com>
Website:: http://www.lacunza.biz/