Que ocurriria si no se cambia de versión en Ubuntu

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Feb 15 15:25:11 GMT 2010

Hola a todos, mi pregunta es simple ¿qué ocurriría si no no actualizo
mas allá de la versión 10.04 LTS, eso sí con sus actualizaciones? Lo
pregunto porque he leído algún correo, y en algún foro, que las nuevas
versiones exigirán algo mas de hardware (RAM sobre todo) y mi equipo
tiene sus años, pero me funciona perfectamente. Se que que no tendría
las últimas versiones de programas y utilidades, pero lo que me interesa
¿seguiría siento un sistema sólido y fiable?

Gracias.

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com
Usuario Ubuntu: # 29151
Ubuntu 9.10 karmic
Evolution 2.28.1

P.D. Para los que me aconsejaron y ayudaron sobre el tema de los
comandos en terminal y el acceso remoto sigo en ello, poco a poco.
Gracias.