Problema instalación WebCam Soyntec Joinsee 350

Ivan Reinoso ivan.listadebian en gmail.com
Dom Feb 14 18:32:15 GMT 2010

Buenas compañeros. Acabo de instalar Ubuntu 9.10 en una máquina virtual bajo
Virtual Box. No logro configurar la webcam!! Es una Soyntec Joinsee 350
(093A:2620) y en principio Ubuntu la ha reconocido a las mil maravillas. He
capturado correctamente el USB desde Virtual Box, se me han cargado bien los
modulos gspca_main y gspca_pac7311 (incluso el modulo de audio ya que tiene
micro incorporado la cam), pero cuando arranco Cheese y lo único que se me
muestran son rallas verticales de diferentes colores y en Skype mi video
sale en gris, sólo puedo recibirlo de otros contactos...¿que puedo hacer? he
buscado en google y lo único que he encontrado es configurar el driver de la
entrada de vídeo de linux con gstreamer-properties desde un terminal, cosa
que ya he hecho y cuando le doy a "test", al igual que cuando le doy a
"prueba" en skype no me muestra nada...alguna sugerencia?? muchas gracias
gente!