Teclado

Celso Montalvo cmh2nd en gmail.com
Jue Feb 11 20:12:36 GMT 2010

Amigos,

Tengo una Laptop Toshiba Satellite Pro S300L originalmente con Windows 7
Professional de 32 bits. La estoy usando con Ubuntu 9.10 en un disco duro
conectado por USB. Resulta que el teclado configurado no reconoce teclas
claves para la operación. Adjunto un par de imágenes del teclado. El teclado
es naturalmente español pero la configuración de éste, por ejemplo, ubica en
un lugar completamente distinto el caracter \ y los caracteres {}[] #, que
son claves para comandos en Linux. Configuré un teclado Toshiba S3000 con
distribuci{on latinoamérica y otros varios, inclusives Laptop Compaq y
Laptop Presario, pero siempre fallan las teclas. Al pulsar Añadir para
seleccionar una distribución sólo aparecen teclados extendidos como para PC
de escritorio pero no teclados compactos como para Laptop. Por favor,
solicito ayuda para que Ubuntu reconozca mi teclado con los caracteres en
las posiciones que les corresponden.

Gracias por su ayuda.

--
CelsoM