Videooooooo!!!

Antonio Huerta antoniohuerta58 en gmail.com
Jue Feb 11 17:27:19 GMT 2010

Necesito ayuda urgente, tengo una Vaio VGN-P610T con chipset de Video Intel
Graphic Media Accelerator 500 (GMA 500), he intentado configurarlo en Ubuntu
9.10 "limpio", Ubuntu 9.10 "con actualizaciones", ayer probe con Ubuntu
Remix 9.10 "limpio" y Ubuntu Remix "con actualizaciones" y no he logrado que
funcione el video se ve en camara lenta cuando muevo alguna ventana atravez
del escritorio y no puedo activar compiz, alguien que tenga una Notebook con
chipset GMA 500 ha logrado que funcione??? Muchas gracias,

NOTA: He visto que muchas Azus y Acer One traen el mismo chipset, si alguien
ha logrado instalarlo por favor diganme como. :)