Ayuda con Monodeveloped

Javier Casco reivajfaelata en gmail.com
Jue Feb 11 11:37:51 GMT 2010

Muy Buenoa dias saludos a la comunidad ubuntera

quisiera pedir una ayuda con el lenguaje de programacion Monodeveloped

estoy tratando de adentrarme por completo en la programacion bajo linux con
este IDE
pero no encuentro un buen manual para programar C# bajo Monodeveloped
por ejemplo antesmanejaba Visual Studio 2008 y segun estube leyendo en la
red la sintaxis es la misma pero no es asi por ejemplo quiero mostrar un
nuevo formulario y no me deja por que el codigo es diferente

solicito ayuda con este tema y si tienen algun manual de MOnodeveloped
agradeceria mucho mucho ya que necesito aprender muy bien este lenguaje..

agradecido
Javier Casco
Telecomunicaciones -- Proximamente Certificacion LInux
Fae - Latacunga
Cel : 084310446