Hacer a un usuario administrador

Maykel Franco Hernandez maykel en maykel.es
Jue Feb 11 09:02:05 GMT 2010

Hola buenos dias, estoy buscando la manera para hacer a un usuario normal
administrador y tenga los mismos permisos que root. Simplemente es para
pleno aprendizaje por si algun dia lo necesitara. He intentado agregar por
ejemplo el usuario tecnico a el grupo root y al grupo admin con "adduser
tecnico root" y "adduser tecnico admin" pero no me ha funcionado. Creo que
me falta algo más, alguien me puede echar un cable??Un saludo.