Me inicio en Ubuntu

Juanjo Gandoy juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Feb 10 23:38:31 GMT 2010

El mié, 10-02-2010 a las 12:35 -0400, Luis Carbonell escribió:
> Gracias, por perimitirme participar en este lugar. Me inicio en el
> mundo de Linux y quisiera aprender mas de ello.
> Compartir con personas conocimientos para mejorar este sistema, y
> conocer como funciona.
>
> Si me gustaría aprender a instalar programas en la versión de ubuntu
> que tengo instalada (9.04),
> y como corregir errores, para mejorar esta iniciativa.

Bienvenido, yo también soy nuevo (novato que dicen) pero este es el
mejor foro, aquí te ayudan de verdad y si te lo puedes permitir y lo
puedes comprar te aconsejo el libro Ubuntu. Manual imprescindible de
Rickford Grant de la Editorial Anaya Multimedia. Es para la versión
8.04, pero te explica todo de una manera muy, muy fácil y divertida. El
precio en España es de 24,70 €.
Un saludo.

Juanjo Gandoy
juanjo.gandoy en gmail.com