Error al vaciar papelera en Evolution

M.S. msagardui en gmail.com
Mie Feb 10 20:32:00 GMT 2010

El mar, 09-02-2010 a las 08:24 -0500, opizo escribió:

> Hola a todos
> Desde hace dias al tratar de vaciar la papelera en Evolution me da el
> siguiente error:
> (evolution:4333): camel-local-provider-WARNING **: Didn't get the next
> message where I expected (17847760) got 17852374 instead
>
> (evolution:4333): camel-WARNING **: Error guardando
> «~/.evolution/mail/local/Inbox (mbox)»: El resumen y la carpeta no
> coinciden, incluso después de sincronizar
>
> (evolution:4333): camel-WARNING **: Error guardando
> «~/.evolution/mail/local/Sent (mbox)»: Error guardando
> [...]

**********************************++
Hola
He esperado unos días por si alguien te contestaba, como al parecer no
ha sido así, te comento que a mi me pasó lo mismo hace algún tiempo y
como lo solucioné, por si a ti te puede servir también.

Primero de todo cierra el evolution, luego haz copia del contenido de la
carpeta /home/.evolution/mail/local (por si acaso tienes algún problema
con este método, no pierdas nada importante,bastará con volver a copiar
la carpeta original en su sitio)

luego borra todos los archivos que hay dentro de esa carpeta menos
Inbox, Sent y Templates. No te preocupes por los archivos que borras
porque evolution los volverá a crear cuando lo arranques de nuevo.

Esto es todo, en mi caso, por lo menos así se solucionó el problema, a
mi me pasó después de restaurar una copia de seguridad de evolution y
siento no poder darte ningún enlace porque lo cierto es que no recuerdo
donde di con la solución, bueno, saludos y espero que tengas suerte.