Re: necesito ayuda con Gimp, se va a gris al abrir 5 imágenes a la vez

Doldraug doldraug en gmail.com
Mie Feb 10 19:15:47 GMT 2010

Mauricio J. Adonis C. escribió:

> Hola Marcela, tengo casi la misma configuración que tú tienes, sólo con
> un poco más de memoria (2 GB) y un Athlon X2 5200+.
>
> He abierto 7 imágenes simultáneamente (fotografías) de unos 3.1 MB cada
> una con Gimp 2.6.7, formato jpg y no he tenido ningún problema; se han
> abierto normalmente.
>
> No creo que sea problema de Ubuntu... quizás pudiera ser algo
> relacionado al chip gráfico (cuál es?!)

2 Preguntas.
1) ¿Cuanto tenes asignado a la partición de Swap del sistema?
2) Estas usando una placa On Board integrada para el Vídeo como se ve
que queda libre 871MiB Ram.
¿Cuanto es el tamaño de Ram asignado al vídeo?.

Ampliar ambas puede ayudar.

Saludos. Claudio De Brasi.
UL64.blogspot.com

Desde Compaq Presario V2000 AMD64