Re: necesito ayuda con Gimp, se va a gris al abrir 5 imágenes a la vez

Daniel González ikarush en gmail.com
Mie Feb 10 14:53:49 GMT 2010

2010/2/10 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007 en gmail.com>

> [...]

Karmic con 1G va muy justo. ( tu tienes menos )
Si te pones a usar varias cosas a la vez, se tuesta.

Con menos de 2Gb, te recomendaría usar 8.04 o inferiores.
Daniel González Cerviño
FreelanceMadrid.es
Mail : daniel.gonzalez en freelancemadrid.es
Tel (+34)  653 96 50 48