necesito ayuda con Gimp, se va a gris al abrir 5 imágenes a la vez

Mie Feb 10 14:44:13 GMT 2010

El mié, 10-02-2010 a las 00:50 -0300, Marcela Rosen escribió:
> Hola, hace mucho que uso Gimp sin problemas pero con Karmic no puedo
> abrir más de 4 imágenes al mismo tiempo, uso Gimp 2.6.7 y las imágenes
> que quería abrir eran de 900 KiB aprox. cada una, lo que pasaba era
> que al abrir 5 se abrian las primeras y ya en la 5ª se ponían grises y
> nada de podía hacer, colapsa el gimp y no sé porqué, espero me puedan
> ayudar, ahora estoy de vacaciones y no lo uso mucho, pero en el año es
> una de mis principales herramientas de trabajo y me gusta su rapidez.
> Al abrir solamente 4 imágenes a la vez no hay problema y puedo
> [...]

Hola Marcela, tengo casi la misma configuración que tú tienes, sólo con
un poco más de memoria (2 GB) y un Athlon X2 5200+.

He abierto 7 imágenes simultáneamente (fotografías) de unos 3.1 MB cada
una con Gimp 2.6.7, formato jpg y no he tenido ningún problema; se han
abierto normalmente.

No creo que sea problema de Ubuntu... quizás pudiera ser algo
relacionado al chip gráfico (cuál es?!)

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.