VirtualBox conectar a la red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Feb 10 00:35:39 GMT 2010

Amigos:

Sigo con el problema de VB pero he avanzado bastante, a saber:

1.- Quité y volví a instalar VB + WinXP y me dió ahora NAT como
default, con la grata sorpresa de que ahora si tengo Internet, pero no
puedo lograr la conexión a la red, de donde pienso usar los archivos
para trabajar.

2.- Me parece que el problema está en mi Modem de Telmex que no he
podido hacer trabajar correctamente, por lo que esperaré a resolver
primero los problemas con el Modem y luego continuaré con VB.

Gracias.