Problemas al Instalar Ubuntu Server en ibm series x3550 M2

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Feb 9 17:22:04 GMT 2010

Holas..

Tengo un problema al instalar el Ubuntu Server 8.04  en un servidor de IBM
SERIES X3550 M2, al momento de reconocer el disco por el gestor de
instalación no me lo reconoce. He leido e intentado instalarlo desde un USB
pero también solicita cargar el CD y no logro hacerlo.

Alguno de ustedes tienen alguna experiencia en ese tipo de servidores :$ o
deberé usar una nueva versión o tal vez el centos :(

--
http://forpapers.blogspot.com/
http://unimauro.blogspot.com/