TArjeta Inalambrica y de sonido

Mar Feb 9 14:36:32 GMT 2010

El mar, 09-02-2010 a las 08:14 -0600, Gama escribió:
> Hola mis ubunteros, pues fijense que acabo de instalar ubuntu en una
> lenovo 3000 c200, pero la tarjeta inalambrica no esta fiuncionando, o
> no me la reconoce lo mismo pasa con la de sonido, cabe mencionar que
> por cable si me puedo conectar, ayudenme por favor.
>

> Saludos
> --

No sé si has buscado en internet, pero la solución es casi instantánea
al poner «lenovo 3000 c200 ubuntu» en google.

Por ejemplo, hay buena info en el sitio de la Linux Laptop Wiki, o sea
la comunidad de linuxeros que usan Laptops, donde aparece una reseña
interesante de tu equipo y el módulo wireless a instalar..

http://www.linlap.com/wiki/lenovo+3000+c200

... espero te sirva... :)

--
Saludos,