Problemas con Grub2

Luis Vega fodsite en gmail.com
Mar Feb 9 14:32:29 GMT 2010

El día 8 de febrero de 2010 09:40, Mauricio J. Adonis C.
<mike.alfa.2007 en gmail.com> escribió:

> Ya que vas por lo segundo, es decir volver a grub1, lo anterior no viene
> al grano...
> Después de remover grub2 y luego de instalar grub1 tienes que hacer un
> grub-install para remover grub2 desde el MBR del disco, por ejemplo...
>
> $ sudo grub-install /dev/sda
>
> ... that's all folks!... :)

Gracias.
Pero lo resolví removiendo grub2 y reinstalando.

apt-get remove --purge grub2 grub-common

y luego

apt-get install grub2 grub2-splashimages os-prober

> --
> Saludos,
> Mauricio J. Adonis C.
> Usuario Linux  # 482032
> Usuario Ubuntu #  25554

Luis Vega M. - Cel: 79541330
Ingeniero Ejec. en Computación e Informática
Linux Registered User #356394 - counter.li.org
<fodsite AT gmail DOT com>