Ubuntu + Hp touchSmart

nor norbertopr en gmail.com
Lun Feb 8 15:41:46 GMT 2010

Gracias Jose por la info,

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2010-January/041740.html

Pero no es el caso, creo. En un principio arranca todo perfectamente y
funciona ok desde un usb con ubuntu 9.10.

Es como si estuviera bloqueada la partici贸n por que es de arranque o algo
parecido. El disco duro tiene 500 gb. En una partici贸n que ocupa casi la
totalidad del disco se encuentra win7. Y la segunda partici贸n, de unos 15
gb, parace que hay una partici贸n de recuperaci贸n del mismo win7.

Mi intenci贸n es redimensionar la de 500 gb, m谩s o menos a la mitad, y crear
las 3 particiones de /, /home, y swap.  Y el problema est谩 en que no me
deja.

驴Cuales pueden ser los motivos para que no me deje trastear la partici贸n?

Saludos y gracias隆

--
Norberto Polo
Centro Guadalinfo C谩jar ,Granada.958302811