Problemas con Grub2

Luis Vega fodsite en gmail.com
Lun Feb 8 12:08:51 GMT 2010

Amigos:

Tengo una máquina con Ubuntu Server, sin otro SO, y le instalé el
Grub2 (1.97beta), pero este no es capaz de arrancar automáticamente el
SO Ubuntu 9.10., si no que se queda pegado hasta que uno le de con
enter a la opción necesaria.

Probé reinstalando y reconfigurando con: upgrade-from-grub-legacy
y también con: update-grub2

Revise el archivo: /etc/default/grub y la opción GRUB_TIMEOUT="1"
supongo que está correcta

Me imagino además que al no tener más de un SO, quizás no sea
necesario tener el grub2 instalado, pero resulta que también intenté
con desintalarlo y me sigue apareciendo la lista de opciones, esto lo
hago con:

sudo aptitude purge grub2 grub-common grub2-splashimages

Espero me puedan ayudar.
Saludos.

--
Luis Vega M. - Cel: 79541330
Ingeniero Ejec. en Computación e Informática