ssh a traves de router

Juan Pablo Alesandri alesandri en jpalesandri.com.ar
Dom Feb 7 23:30:56 GMT 2010

buenas noches! necesito que me den una mano con el siguiente tema.
Instale y configure el servidor ssh en ubuntu 9.10 y dentro de mi red
local no tengo ningun problema en conectarme a la maquina remota. El
problema surgje cuando me quiero conectar desde afuera de mi red.
Me registre en no-ip.com para obtener el redireccionamiento de dns para
de esta forma poder localizar mi servidor desde internet. Tambien
habilite en el router(linksys wrt54gl) el puerto por el cual escucha
ssh.
Para intentar conectarme uso el siguiente comando:
ssh -p puerto nombre-cuenta en nombre-de-mi-servidor-registrado-en-no-ip
La cuestion es que estoy queriendo acceder y no puedo.
Si alguien me puede orientar o darme una mano para solucionar el
problema desde ya que lo agradezco.
gracias!!
--
Saludos