Configuración Squid Proxy

Felipe Vega Vargas fvega en golfo.grm.sld.cu
Sab Feb 6 13:34:30 GMT 2010

Hola a todos.
El caso es el siguiente, tengo el Squid funcionando bien pero solo me
queda un detalle que no se como corregirlo y es que acá las conexiones
no son muy estables que digamos y de vez en cuando se cae mi enlace con
la red, el proxy se queda funcionando por supuesto da error de conexión
cuando a el llega una petición de la LAN si  la conexión está caida,
pero cuando se restablece la conexión se demora mucho tiempo en volver a
funcionar correctamente y sigue dando error a las peticiones y debo
reiniciarlo. Necesito saber que debo variar en la configuración para que
no demore tanto, estaba pensando que es en la opción dns_timeout

Acepto cualquier sugerencia.

Saludos desde Cuba.

Infomed: http://www.sld.cu/