[OT] Organizacion de Copias de Seguridad

eva evammg en gmail.com
Vie Feb 5 09:01:27 GMT 2010

2010/2/5 Ruben Arturo Hidalgo Soto <ruben.rhidalgo en gmail.com>:

> [snip]

> [otro snip :P]

> gracias por el saludo ;)
>

> Estimada Eva,
>
> después de un proceso de introspección, me salta a la mente la duda de
> si alguna de estas opciones será aquella que satisfaga, en parte, tus
> expectativas, a saber:
>
> - luckyBackup
>  [http://luckybackup.sourceforge.net]
>  (code is in c++ using Qt4)
>  (en repositorios universe como 'luckybackup')
>
> - Back In Time
>  [http://backintime.le-web.org/]
> [...]
Muy buenas, Ruben,

Muchísimas gracias por una información tan detallada que es justo lo que
andaba buscando.

Tendre que hacer justo, como bien dices tu, adaptarlo a mis necesidades,
pero es PERFECTO, y me viene como anillo al dedo (...).

Me has facilitado muchísimo mi labor y además me has dado la posibilidad
de poder crear una herramienta muy completa adaptada a mis necesidades.

Es un placer contar con tu presencia en las listas de ubuntu-es, despues
de tu larga aportación en #ubuntu-es del IRC.

Increible, me has ayudado muchísimo. Gracias de nuevo.

Otro Saludo :)

@Pedro: gracias por tu ayuda y tiempo. Creo que ahora ya tengo las
herramientas necesarias para hacer lo que quiero de forma eficiente.
Gracias y un saludo.