ubuntu 9.10 32 bits

Jue Feb 4 18:19:28 GMT 2010

El jue, 04-02-2010 a las 04:58 -0800, Gabriel Ferro escribió:
> Por ahora el uso de la CPU parece estar bien,
> hay algun apllet gnome o comando para que te muestre el uso de la cpu
> por nucleo?, como me puedo asegurar en karmic que se estan usando los
> dos nucleos?

Yo también tengo un Athlon X2. El uso de los núcleos no depende
únicamente del kernel Linux (que sí da soporte), sino de cada
aplicación... no todas aprovechan los dos o más núcleos que pueda tener
el procesador, eso depende de cómo hayan sido programadas.

Para ver el uso de cada núcleo puedes utilizar el Monitor del sistema,
puedes tenerlo agregado a uno de los paneles. Para mí es suficiente. Si
tú quieres más opciones (algo así como para tirar pinta...) quizás
puedas encontrar algo en gDesklets o en otros que encuentres por
internet.

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.