Ubuntu sin entorno grafico

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mar Feb 2 22:21:11 GMT 2010

El 2 de febrero de 2010 18:52, Gabriel Ferro
<gabrielrferro en yahoo.com.ar> escribió:

> Masters he instalado ubuntu 9.10, la cosa es que quiero que arranque sin entorno grafico (con todo el resto de los servicios)
> con la version anterior con RCCONF destildaba del arranque a gdm y funcionaba, pero ahora no me apaece GDM
> que tengo que hacer?
> La idea es usar esta maquina como servidor y muy ocacionalmente entrar al modo grafico.-
>
> Saludos.-
>

>      Yahoo! Cocina
>
> Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
>

> http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

Antes yo lo hacia así: mv /etc/rc2.d/S99gdm /etc/rc2.d/K01gdm

Ahora con 9.10 por lo que pude ver es asi:
Editar el /etc/init/gdm.conf
y donde dice:

start on (filesystem

modificarlo a:

start on (runlevel [3]
and filesystem

Obviamente te recomiendo hacer copias de seguridad de todos los
archivos antes de modificarlos

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.