efectos de escritorio VIA

Lun Feb 1 19:45:29 GMT 2010

El lun, 01-02-2010 a las 20:00 +0100, celu zapa escribió:
>  Yo te recomendaria la tarjerta de nvidia, yo la tengo en un portatil
> y la verdad es una delicia, nada que ver con una ati que tengo en el
> ordenador de sobremesa, espero  haberte ayudado, por si no le
> encuentras una solución a tu problema, siento no haber sido de mas
> ayuda.

Por cierto que la solución ideal es cambiar de un plumazo a lo que va
mejor en Ubuntu (GNU/Linux en general), o sea los chips gráficos nvidia,
pero generalmente no es tan fácil cambiarse cuando el equipo es nuevo,
cuando no está el dinero para comprar o simplemente cuando no quieres
que el chip VIA te saque la lengua... :/

--
Saludos,
Mauricio J. Adonis C.