VirtualBox conectar a la red

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Feb 1 16:38:42 GMT 2010

Mario Alberto:

Gracias por tu ayuda.

He podido ya hacer los dos scripts y ponerlos en su lugar pero no se
dónde poner la línea que me sugieres:

chmod 700 script.sh

Al final del script ? la última línea ? dónde

y por otra parte, he probado ahora que tengo aparentemente todo
resuelto (excepto la línea antes referida),  en la barra inferior de
VirtualBox me dice que estoy conectado a la red, y también en
conexiones a la red me dice lo mismo, pero si pido abrir por ejemplo
la Red o Internet dentro del escritorio de VirtulaBox, me dice que no
hay conexión.

He tratado de configurar la Red en configuración de Red de VB pero hay
sólo una o dos opciones y sólo una de ellas me da el resultado
anterior.

Alguna sugerencia ?

Gracias nuevamente.

Con afecto, gusto y placer. Alfredo