Menos mierda para el 2011

Roberto Leal H. rlealh en yahoo.es
Vie Dic 31 23:14:16 UTC 2010

Estoy de acuerdo feliz año y mas tolerancia. . .  esta lista esta basada
según creo, en unos principios, entre los cuales se encuentran la
cordialidad y la tolerancia y estamos a fin de año, no se compadece que
estemos leyendo sobre lo que nos interesa y llegue alguien y nos
sorprenda e incomode con sus exabruptos.
Saludos